Jornada de Escuela Abierta - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 12 de octubre de 2018

Jornada de Escuela Abierta

1er Año “ Proyectando Puentes y Abriendo Horizontes”

Los alumnos de 1er año se reunieron en grupos de 4 (cuatro) personas prepararon una escena de Teatro Mudo en la cual fue  mostrada a través de gestos y mímica los sentimientos que les genera pensar en su futuro educativo. El disparador de las acciones que debieron plasmar fue una pregunta en la pizarra “¿cuáles son los sentimientos que aparecen cuando pensamos en el Futuro?

Tiempo y Modalidad de trabajo: Preparan la escena de Teatro Mudo reunidos en grupos de 4 (cuatro), 30 minutos.

Actuación en Plenario. Tratarán de transmitir esos sentimientos que analizaron a los alumnos de los otros cursos en el PLENARIO, en ese momento, los alumnos deberán escribir en un papel los sentimientos que pueden apreciar en las escenas e ir pegándolos en un afiche con el nombre “Proyectando Puentes y Abriendo Horizontes”