Nuevo Procedimiento - Licencias Médicas por Intranet - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Nuevo Procedimiento - Licencias Médicas por Intranet

Le informamos que a partir del día lunes 12 de noviembre estará disponible la nueva aplicación para la Solicitud de Licencias Médicas de los Agentes Escolares del Ministerio de Educación (Docentes y Asistentes Escolares).
Para acceder a la misma, debe ingresar a: http://www.santafe.gov.ar/intranet 
con su usuario y contraseña de Intranet y la encontrará en el apartado de los servicios de Educación.

En caso de no contar con dicho usuario, debe crear una cuenta ingresando a: http://www.santafe.gov.ar/idciudadana/registro y seguir las indicaciones.
Si no recuerda la contraseña debe ir al siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/idciudadana/recuperarContrasena/ y seguir las indicaciones o bien comunicarse al 0800-777-0801.
Le solicitamos haga extensiva la comunicación al personal de su establecimiento.
Asimismo, informamos que siguen habilitados los números de teléfono vigentes 0800-888-2798 (gratuito) y 0810-888-2798 para gestionar solicitudes de Licencias Médicas y temporalmente continuará la opción de solicitarlas mediante la página del ASyT, por lo cuál el formulario que se encuentra en: https://asyt.fcm.unr.edu.ar/ministerio-de-educacion-de-santa-fe/ a futuro será dado de baja.
Para mayor información puede consultar el Manual de Usuario que se adjunta a la presente comunicación. 

Por otros inconvenientes relacionados con el acceso a la aplicación, puede contactarse con la Mesa de Orientación y Servicios al 0800 555 74423.