Proyecto Unidad 2 Las Flores - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Proyecto Unidad 2 Las Flores

El presente proyecto se propone la implementación de acciones y estrategias para mitigar los factores de riesgo y potenciar los factores de protección, vinculados a los daños mencionados.

En ese sentido, el objetivo es construir un espacio de escucha destinado a los internos que se encuentran alojados en esta Unidad, en pos de abordar los consumos problemáticos de forma integral y desde una perspectiva de derechos. De este modo, promover y garantizar el acceso a dispositivos de salud.

La EEMPA N° 1316 y la Escuela N° 2001 son partícipes del mismo, afianzando los lazos con otros actores de la Unidad N° 2 "Las Flores"

Las imágenes podrán verlas en el Face: /eempa1316