Clase Abierta sobre Educación en Contextos de Encierro en el ISP N° 2 Rafaela - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 27 de octubre de 2016

Clase Abierta sobre Educación en Contextos de Encierro en el ISP N° 2 Rafaela

Hoy jueves estuvimos visitando el Instituto Superior del Profesorado N° 2 "Dr. Joaquín V. González" de la ciudad de Rafaela para realizar una clase abierta sobre Educación en Contextos de Encierro, organizada por la cátedra Problemáticas contemporáneas de la educación primaria II, correspondiente al tercer año del Profesorado de Educación Primaria.
Como es habitual en esta Institución, nos reciben de la mejor manera, con mucho respeto y se entabla un diálogo con los alumnos y docentes presentes. La experiencia fue muy enriquecedora, y agradecemos la invitación formulada. En la última foto se puede observar los obsequios recibidos!!!
Personalmente, quiero agradecer a las profesoras Verónica Arias y Beatriz Costamagna por haberme acompañado, participando y respondiendo las preguntas del auditorio.
Prof. Alejandro Zaninetti